convencion avasa 2023 post

La convención de Avasa 2023 bate records de participación.

Más de 750 personas entre agentes, partners, destinos turísticos y colaboradores han asistido este año a la 25º convención del grupo, que ha tenido un año más en Sitges.

 
El presidente del grupo Avasa Abilio Álvarez (Director general de Bivestour Viajes),ha sido el encargado de inaugurar la convención. Sus palabras fueron: “En AVASA estamos en un buen momento, creciendo y avanzando pero aún no hemos llegado a la meta, ya que nuestro objetivo es seguir mejorando y ser todavía más grandes, por lo que aún nos queda camino por recorrer”.
Esta convención a la que cada año acuden múltiples agentes de las diferentes agencias del grupo, entre ellas Bivestour, tienen por objetivo llevar a cabo jornadas de formación y encuentros entre profesionales del sector con debates de gran interés.

Abilio Alvarez Avasa 2023

Este año la primera jornada tuvo como apertura de los debates Dos interesantes propuestas en la primera de ellas Abilio Álvarez habló sobre “Viajes a media vs touroperación tradicional”.
 También se abordó el tema de los dos modelos de touroperación concluyendo que la touroperación sigue siendo un elemento imprescindible en el sector turístico y que hay cabida para los dos modelos.
Otro de los debates se centró en las «Tendencias de la distribución en el sector turístico» en este debate se resaltó la importancia de los grupos de gestión para aportar valor al sector.
Las tres ponencias formativas fueron llevadas a cabo este año por expertos como Paco Nadal , Mónica Medoza y David Baró.

Los temas tratados fueron: “La mirada del viajero”, “Técnicas de venta aplicadas en tu día a día” y la charla  “Lee a tus clientes como un/a vendedor/a hipnótico”
Todas ellas han sido de gran interés cautivando al público asistente este año a la convención.
La jornada del sábado arranco con el tradicional workshop de AVASA, en el que proveedores y destinos turísticos les dieron a conocer sus novedades y productos a los agentes asistentes.

workshop Avasa Bivestour 2023

El broche a la jornada del evento, antes de la tradicional cena y fiesta de despedida, este año tuvo una Novedad para estrechar lazos entre los agentes asistentes; hicieron una sesión team building (escape box), con gran acogida por todos.

El cierre de la jornada corrió de la mano de Abilio Álvarez con unas palabras de agradecimiento a todos los participantes por la profesionalidad, implicación y apoyo, haciéndolo extensivo al equipo directivo y a todos los miembros del equipo de AVASA que ha hecho que esta convención sea un éxito.

Fuente: Agenttravel

 

¡Compartelo en tus redes!